Televisión

Kiko Hernández, protagonista en ‘Sálvame’ ¿por una traición?

Kiko Hernández
Kiko Hernández
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una tarde más, ‘Sálvame’ se refugió en el horario de las 17:45 de la tarde para lanzar una de sus noticias bomba. En esta ocasión el colaborador que se encontraba en el punto de mira no fue otro que Kiko Hernández, quien habría traicionado a una amiga especial en una revista.

La portada de la revista ‘Diez Minutos’ de agosto del 2018 con Kiko Hernández en ella ha sido el tema en concreto que ha llevado al equipo del programa a sacar a la luz la traición cometida por el colaborador. «Kiko avisó al fotógrafo y negoció por las imágenes, obtuvo dinero a las espaldas de su amiga», declaraba una persona anónima que ha querido permanecer oculta y con la voz distorsionada.

Al parecer, Kiko Hernández habría pactado dichas imágenes con la revista al salir con una amiga de Mediaset a cenar a un restaurante, siendo titulada la portada como «cenando con una amiga especial». Antes dichas acusaciones, la reacción del tertuliano fue clara y tajante, dejando clara su postura. «¡Una mierda para ti! Una mierda así de gorda para ti. Ni dinero, ni fotógrafo, ni leches en vinagre. El fotógrafo lo mandó el restaurante, yo sería la última persona que avisa para que me pillen, ¡me tienen que matar!», señalaba visiblemente molesto.

«Me podéis atacar por mi mala leche o por lo faltón que soy, pero, ¿que yo he avisado a un fotógrafo? Me tienen que matar», volvía a repetir el colaborador. Sin lugar a duda, un momento que no dejó indiferente a nadie, pero que fue muy criticado en redes sociales por la audiencia. Y es que, el público criticó duramente al programa señalando que esta «bomba de humo» no fue sino otra estrategia para intentar frenar los elevados datos de audiencia que Antena 3 está cosechando con su serie turca, ‘Tierra Amarga’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias